domingo, 27 de diciembre de 2009

Saludo findeañero!



Ahhhh..... Me doy por vencida, no puedo saludar a TODOS mis amigos, ni siquiera contestarles sus saludos!!! Todavía ni compré los regalos navideños, hace dos días que no paro de laburar y no pude ni repintarme el pelo!!!

Pero estoy MUY FELIZ, porque el 2010 es un nuevo año de lucha y siento que estamos haciendo grandes avances. Crecimos, ampliamos nuestras redes, nos contactamos, nos conocimos, nos organizamos, somos cada vez más los que luchamos por una sociedad mejor. Dimos batallas importantes, perdimos unas, ganamos otras, pero supimos apoyarnos los unos en los otros para recuperar las fuerzas y volver a la carga.

Algunos de nosotros celebran el nacimiento de Jesús, un revolucionario, que se jugó contra lo instituído, que peleó contra el Imperio, que confió en la organización de base, que nunca negoció con Poncio Pilatos ni con ningún representante imperial.

Quizás muchos otros, que no creemos, seamos en el fondo bastante creyentes...

Creemos en la justicia, en la equidad, en la participación, en la inclusión, en la vigencia de todos los derechos humanos, para todos y para todas, en el compromiso, en el valor de la palabra, en el ejemplo personal...
En fin... SALUD, FELICIDAD Y MATERIALISMO DIALÉCTICO!!!
.

No hay comentarios: